|
3 opiniones |
Primero en opinar: |
|
|
Ordenar por |
|
|
|
|
     |
20/07/08 |
desde que se abrieron los complejos de cine mas modernos, el multiplex belgrano quedó totalmente en el pasado.
Los asientos son tan comodos como los de un colectivo y la calidad de la imagen es de los años 90.
Me arriesgaria a decir que los tipos de las boleterias deben seguir guardando las mejores ubicaciones para los viejos coimeros, como en las mejores epocas! totalmente antiguo!
o se ponen las pilas y los modernizan o van a terminar siendo un edificio con pileta. |
|
| Esta opinión fue: |
Útil (0) |
|
Divertida (1) |
|
Poco útil (0) |
|
|
|
|
|
|
     |
21/07/08 |
| Coincido en q los cines son viejardos, pero tambien depende de la sala... las 3 primeras salas son parejitas, nada del otro mundo pero tampoco para despreciar. Las otras 3 si, son chicas realmente pero bueh... por suerte hay gran variedad de descuentos de pago facil y ese tipo de cosas para no pagar una entrada muy cara q si lo vale un cine mucho mejor y con más comodidades |
|
| Esta opinión fue: |
Útil (0) |
|
Divertida (0) |
|
Poco útil (0) |
|
|
|
|
|
|
     |
22/07/08 |
Fuí a este cine un par de veces y la verdad, comparado con otros complejos..... deja mucho que desear, no tiene grandes comodidades ni sonido espectacular, para colmo son como dos locales, y después de que compras la entrada tenes que caminarte 1 cuadra y media para llegar a donde pasan la peli.
Los sábados la cola para entrar/compra entradas dobla la esquina.
La zona es muy complicada para estacionar. |
|
| Esta opinión fue: |
Útil (0) |
|
Divertida (0) |
|
Poco útil (0) |
|
|
|
|
¿Te gustaría escribir tu opinión?
Creá una cuenta gratuita, o iniciá sesión (si ya estás registrado)
|
|
|
| |
|
|
|
 |
Lugares relacionados |
|
 |
|
|
|