Znopit
 
Home   Mi Perfil   Escribir Opinión   Invitar Amigos   Buscar Opiniones   Mensajes Ingresar  
Registrate!
   

Buscar

   
  

Via Bariloche


(3 opiniones)
Categorías: Transporte, Colectivos y Micros, Transporte de Larga Distancia

Retiro, Capital Federal
0800-333-7575
www.viabariloche.com.ar
Via Bariloche
Un micro de Via Bariloche
agregar fotos

Enviar a un amigo     Mi favorito
Compartí tu experiencia!
¿Es tu negocio? Contactate!

3 opiniones
Primero en opinar:
Ordenar por

3,14159265
Federico B.
Cantidad de opiniones  94
04/03/08
Viajé varias veces con Via Bariloche en viajes bastante largos. EL ultimo fue a Posadas, en el servicio de coche cama.
El micro estaba limpio, aunque con ese olor a desinfectante que los caracteriza. En el asiento ya uno tiene lista la almohada y una manta.
El servicio incluye un refrigerio, cena caliente con varios tipos de bebida, y luego de la cena, cafe con masas y/o champagne (a veces tienen whisky tambien.
Los televisores son monitores LCD y, al menos en el ultimo viaje, proyectaron una pelicula vieja bastante aburrida (y desconocida) y luego un estreno.
Las butacas son bastante comodas, aunque en el servicio cama no se reclinan totalmente (tienen otro servicio que las butacas quedan a 180°)
La verdad que si tengo que ir a algun lugar donde llega esta empresa, no lo dudo ni un instante. Los precios son similares a los de otras empresas o levemente superiores... pero lo vale!

Esta opinión fue:
Útil (2)
Divertida (0)
Poco útil (0)
19/06/08
Viajo bastante seguido en micro y hay que decir que vía Bariloche es una de las mejores empresas del país. Tienen un muy buen servicio, tanto en la comodidad de las unidades como en la comida.
Los asientos son cómodos, (sobre todo el cama y el tutto letto), pasan películas bastante nuevas y los empleados son muy amables.
Un plus, se pueden comprar los pasajes online.

Esta opinión fue:
Útil (1)
Divertida (0)
Poco útil (0)
04/09/08
Es una emp, q tiene conductores q son gente como vos o como yo. a los que la gente los vastardea como si fueran una piesa mas de todo el omnibus entiendan que son, padres, hijos hermanos, esposos ect,. Los cuales tambien tienen familia como cualquiera de aquellos que pretenden que sus seres queridos llegen a su destiono sanos salvos , les pido un fabor ... cundo suvasa un omnibus pensa que ese señor que maneja tambien hay alguien que lo espera .P/data la familia de un conductor

Esta opinión fue:
Útil (1)
Divertida (0)
Poco útil (0)

¿Te gustaría escribir tu opinión?

Creá una cuenta gratuita, o iniciá sesión (si ya estás registrado)


   
 
Lugares relacionados
 
Crucero del Norte
(1 opinión)
Retiro Boletería N° 125 S/N
Retiro, Capital Federal

Línea 12
(1 opinión)
Av. Santa Fe 4927
Palermo, Capital Federal

Linea 29 - Empresa Pedro De Mendoza
(1 opinión)
Rocha 965
San Telmo, Capital Federal

Linea 76
(1 opinión)
Echauri 1567
Nueva Pompeya, Capital Federal

Del Plata Radio Taxi
(1 opinión)
Allende 3465
Villa Devoto, Capital Federal