|
1 opinión |
Primero en opinar: |
|
|
Ordenar por |
|
|
|
|
     |
18/06/08 |
Soy graduada del 2005, en Comercialización.
Los contenidos de la carrera que en aquel momento me parecían que faltaban, he visto que los agregaron en el nuevo programa de la carrera (siempre pasa lo mismo, te vas y mejoran :S)
Aún así, me parece que gran parte del aprendizaje que te llevas de tu carrera de grado, más allá de la facultad, depende de los profesores que tengas, en cuanto a eso hubo de todo... en aquel momento tuve profes de los cuales me llevé bastante pero otro de los que me llevé muy poco... sé que hubo un gran cambio en el cuerpo docente en los ultimos años, así que no sé si ésto sigue aplicando.
En cuanto a temas administrativos, siempre que tuve un problema lo resolvieron bastante rápido y fácil, las inscripciones a las materias son online y la oferta de horarios es mucha! ... ahora en cuanto a las cuotas, ultimamente vienen aumentando cada cuatrimestre... es un tema..
En general es una facu que tiene una gran parte de aplicación práctica, que me parece que te sirve mucho al ingresar al campo laboral, creo que eso es lo mejor de todo.
|
|
| Esta opinión fue: |
Útil (1) |
|
Divertida (0) |
|
Poco útil (0) |
|
|
|
|
¿Te gustaría escribir tu opinión?
Creá una cuenta gratuita, o iniciá sesión (si ya estás registrado)
|
|
|
| |
|
|
|
 |
Lugares relacionados |
|
 |
|
|
|