|
1 opinión |
Primero en opinar: |
|
|
Ordenar por |
|
|
|
|
     |
18/11/07 |
| es un barco que se usa para fiestas o eventos que sale de puerto madero y hace un recorrido que segun entiendo se arregla con la persona que contrata el servicio.
en el evento que fui yo, desde que subimos al barco, estuvimos un rato y luego zarpó para hacer un trayecto de no mas de 1 hora y media. paso por gran parte de puerto madero, hasta salir a aguas abiertas. la verdad que me quedaron las ganas de que se vaya mas lejos para que se vean bien las luces de la ciudad desde el rio, pero no se fue muy lejos. apenas se quedo frente al puerto de la ciudad, donde estan todos los containers. igualmente la experiencia fue buenisima!!
es super recomendable hacer un evento con este servicio, siempre que no sean demasiados invitados ni haya demasiado descontrol. imaginate que si estas medio tomado, hay bastante peligro de caer por la borda. calculo que no entran mas de 200 personas, sumando la parte de arriba que es mitad cubierta y mirad descubierta y la de abajo que es toda cubierta. |
|
| Esta opinión fue: |
Útil (1) |
|
Divertida (0) |
|
Poco útil (0) |
|
|
|
|
¿Te gustaría escribir tu opinión?
Creá una cuenta gratuita, o iniciá sesión (si ya estás registrado)
|
|
|
| |
|
|
|
 |
Lugares relacionados |
|
 |
|
|
|